Morrissey en Lima, Perú

0

Morrissey en Lima el próximo 27 de NOVIEMBRE

ENTRADAS A LA VENTA https://teleticket.com.pe/evento/V5578

Morrissey en Lima
Anfiteatro del Parque de la Exposición
Martes 27 de Noviembre

Un evento de i2m Producciones y Transistor.

Plastique Noir en Lima, Perú

0

Plastique Noir en Lima,Perú.
Sábado 11 de Agosto.
Jirón Chota 1427 – Cercado de Lima.

Pre-venta: (Viernes 01 de Junio)
S/. 50.00 Venta especial AGOTADO
S/. 70.00 Pre-venta General ( Posters )

➤ Facebook : https://www.facebook.com/plastique.noir/
➤ Bandcamp : https://plastiquenoir.bandcamp.com/
➤ Last,fm : https://www.last.fm/es/music/Plastique+Noir
➤ Deezer : https://www.deezer.com/fr/artist/364477

Plastique Noir es una banda Post-punk gótica formada a finales de 2005 y principios de 2006 en Fortaleza-CE-Brasil, cuya formación actual cuenta con Airton S (voz y electrónica), Danyel Fernandes (guitarras y synths) y Deivyson Teixeira (Bajo). En su ciudad, donde se convirtió en una atracción habitual en sus principales casas y festivales, y también fuera de ella, habiendo sido invitada, ya en sus primeros meses, a la apertura de la gira nacional de la banda The Cruxshadows (EE.UU.) y excursiones por el camino Nordeste y Centro-Oeste.

En ese año de estreno, la banda lanzó dos trabajos: el CD-R demo “Offering” (ítem bastante raro) y el EP “Urban Requiems” (hoy distribuido por el sello alemán AF Music). Este EP ha ganado buenas críticas en vinculos prestigiosos de su tipo, ya que la revista portuguesa Elegía Ibérica y el sitio crítico e investigador Inglés (Mick Mercer,) Un punto de referencia mundial en el universo gótico.

En 2007, el Plastique Noir recibe su primera invitación a un festival internacional (Wave Gotik Treffen, en Leipzig-Alemania) y comienza la producción de su primer álbum oficial, titulado “Dead Pop” (Pisces Records-SP), que se publica al año siguiente. En las grabaciones, su tecladista Max Bernardo (fallecido en 2010) deja la banda por motivos personales, pero la banda prosiguió con sus actividades en trío, dando inicio a un amplio giro por casi todas las regiones de Brasil (capitales e interior). A pesar de fragmentada, esta gira puso a la banda constantemente en la carretera y duró casi tres años, habiendo pasado por festivales renombrados como Abril Pro Rock (Recife-PE), Virada Cultural (São Paulo-SP), Woodgothic (São Thomé das Letras-MG ), Wave Summer Festival (São Paulo-SP), Feira da Música (Fortaleza-CE), Bananada (Goiânia-GO), Quebramar (Macapá-AP), Calango (Cuiabá-MT) e DoSol (Natal-RN).

En 2010, la banda abrió la única fecha del Frozen Autumn (Italia) en Brasil y, a finales de aquel año, dio inicio a la producción de su segundo álbum, titulado “Affects”, con lanzamiento en 2011 por Wave Records (SP) y distribución internacional.

En julio de 2012, el guitarrista Márcio Mäzela deja la banda por divergencias profesionales. En septiembre del mismo año, Deivyson Teixeira se convierte en el nuevo bajista (haciendo que Danyel asuma las guitarras, su instrumento de origen) y prosiguen cumpliendo su agenda de conciertos. En el año 2014 comienzan la producción de su tercer álbum, titulado “24 Hours Awake”, con lanzamiento en febrero de 2015 durante el Festival “Wave Summer Festival” el festival gótico más grande de América del Sur del que fue uno de los títulos junto a grandes bandas europeas como : Das Ich, (Alemania) Ataraxia (Italia) Merciful Nuns (Alemania) Prager Handgriff..

En el momento, Plastique Noir está preparando el primer DVD de la carrera, con lanzamiento previsto para el 2018.

Agosto 2018, harán una Gira por diferentes partes de Latinoamérica.. PERÚ – CHILE – COLOMBIA – MEXICO…

Latin America Tour Agosto 2018.

Viernes 10 de Agosto – Santiago de Chile.
Sábado 11 de Agosto – Lima,Perú.
Viernes 17 de Agosto – Bogotá, Colombia.
Sábado 18 de Agosto – Ciudad de México